Comunidad La Defensa recibe imagen de la Virgen de Coromoto


Alirio Altuve Contreras CNP 14.666.

Presbíteros Olivares y Torres sostienen la imagen de la Virgen de Coromoto.
La comunidad de la Defensa recibió la imagen de la Virgen de Coromoto el pasado sábado 21 de agosto para la Capilla de ese sector, gracias al donativo hecho por el padre Edgar Rafael Torres vicerrector del Seminario de la Divina Pastora del estado Lara.

Habitantes del sector La Defensa, del pueblo de Batatal y allegados, se acercaron a esperar la imagen que traía el padre Edgar Torres, para ser colocada en la capilla que desde el año 2007 vienen construyendo los fieles. El Pbro. Torres expresó emoción y satisfacción, además de bendecir a todos en esa comunidad, donde tuvo la oportunidad de ser párroco “primero que nada doy un abrazo y una bendición a la población de La Defensa, como párroco luche, pedí mucho a Dios y a la Santísima Virgen porque tuvieran su propia capilla y hoy es un logro aunque le falta todavía culminar detalles de su construcción, ellos tienen devoción a la Virgen de Coromoto, yo les dije que si construían su capilla, les donaría la imagen para que los acompañe en su fe, les ayude a evangelizar, todo esto es motivo de bendición, es importante dar gracias a Dios, no estamos solos, tenemos la presencia y la compañía de la patrona de Venezuela”.

Niños escenificaron la aparición de la patrona de Venezuela.



La Virgen que se le apareció al indio Coromoto y a su familia, hoy es motivo de devoción para los católicos, su imagen bendecida ilumina la Capilla “la virgen María viene con su presencia a evangelizar las familias, para que estén unidas a Cristo, todo discípulo debe recibir a María en su casa” agregó el padre Torres.

Mensaje a quienes dudan de la religión católica
“El Sr nos ha dicho mientras estén unidos en la misma fe y al mismo amor, estaremos siendo instrumentos de salvación para que los demás crean, quien no vea el amor que tributamos a la virgen, quien no reconozca esa fe, ese tendría razones para decir no creo porque no ve, pero el que vea el amor que le tenemos a la Santísima Virgen, no puede dejar de participar y de creer”.

Finalmente el padre Edgar Torres felicitó los habitantes de Jiménez, donde se dio el recibimiento “felicito esta comunidad porque junto a su patrono San Juan, también están empezando su proceso evangelizador tan especial como es su capilla, ahora han recibido aquí a la excelsa patrona la Virgen de Coromoto madre de Dios y madre nuestra, para el bien de todos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios