Consejo Comunal El Gato Quevedo 1987 estrena Órgano Ejecutivo


E/CS Yosmar Fernández Villegas.

(Ángela Rangel)

Luego de las elecciones internas en el Consejo Comunal El Gato Quevedo1987 celebradas el domingo 22 de agosto, se organizó la nueva unidad de gestión financiera, contraloría social y órgano ejecutivo que asumirá las riendas de este CC.

Ángela Rangel miembro de la Comisión Electoral agradeció la presencia de los votantes, el orden en el que se logró el proceso y explicó cómo quedó conformado “en la unidad de gestión financiera quedó seleccionado Jairo Luzardo, Yajhaira Quevedo, María Hernández, Adriana Lanner, Alexis Hidalgo, Rafael Rosario, Eleonardo Difiore, Gerardo González, Carlos Méndez, Carlos Bonyornne, en la Contraloria social los encargados son Nicolás Bastidas María Elena Rangel, Doris Matheo, Neila Zambrano, María Elena Bastidas y Yolibir Santiago”.

Conformación del Órgano Ejecutivo
El Órgano Ejecutivo está conformado por diferentes Comité
Comité de salud, responsable principal Carmen Zambrano, primer suplente Roiter Lobera
Comité de alimentación, principal Josefina Torres, primera suplente Belkis Sarmiento, segunda suplente Elizabeth Zapata
Comité de Religión, principal Isabel Vidal, primera suplente Omaira Morales de Luzardo y segunda suplente Ana Durán
Comité de Energía y Gas, principal Fernando González, primer suplente José Mercedito David, segundo suplente Henry García.
Comité de educación y cultura, Principal Leidimar Pimentel, primer suplente Carmen Amparo Caldera, segundo suplente Rafaela León
Comité de deporte, principal William Bastidas, primer suplente Serbio Tulio Ortegano, segundo suplente Miguel Enrique Mejía.
Comité de seguridad y defensa, principal Alejandro Rodríguez, suplente Miriam Bastidas
Comité de medios de comunicación y transporte, principal Gerardo Briceño, primer suplente Lisandro Hernández, segundo suplente Javier calderón.
Comité de hábitat y vivienda, principal Jairo estraga, primer suplente Rafael Mejía, segundo suplente Gladis González.
Comité de discapacidad, principal Cristina de Godoy, primer suplente Jorge Montilla, segundo suplente Henry Berrios

La vocera del Consejo Comunal El Gato Quevedo Ángela Rangel, hizo un llamado a la unión y al trabajo conjuntamente con los electos en este nuevo período de gestión “le hago un llamado a las personas que quedaron electos en este consejo comunal para que formemos un gran equipo y así darle realce a nuestro consejo comunal y atender las necesidades de la comunidad que son bastantes, recuerden las reuniones los días viernes en la Unidad Educativa Hilario Pisani Anselmi a las 7 de la noche”.

Publicar un comentario

0 Comentarios