En Batatal Congregación Vosselaar realiza campamento vocacional


Alirio Altuve Contreras CNP 14.666 CRGV 1.054.


Esta semana Congregación Vosselaar realiza campamento en Batatal


Durante esta semana la Congregación Vosselaar realiza un campamento vocacional en la parroquia San Isidro Labrador de Batatal. Desde Caracas y Barquisimeto se trasladaron las Hermanas Elsa Pitre, Fernanda Hannes, Luisa Alvarado e Isabel Lorenzo con un grupo de jóvenes, la finalidad cumplir con la actividad planificada, en este sentido la Hna. Elsa Pitre explicó los motivos del campamento que llevan a cabo en Batatal “nosotras anualmente hacemos un campamento, el de esta oportunidad es vocacional, con jóvenes que tienen inquietudes, les ayudamos a buscar su rumbo de vida para que descubran cuál es su lugar en este mundo, sea la vida religiosa, matrimonio, o su proyecto de vida, claro si su fin es ser religiosa gloria a Dios”.

Misión de la Congregación Vosselaar

“Nuestra Congregación Escuela de las Hermanas Cristianas de Vosselaar, tiene como carisma la juventud, la catequesis y la promoción del hombre y la mujer, hacemos mucho énfasis en la pastoral juvenil, en Venezuela nos conocen como las hermanas de la catequesis, que es el catecismo mi compromiso eucarístico, en tierras trujillanas es muy conocido. La sede principal esta en Caracas (23 de Enero), contamos con una casa de formación en Barquisimeto y en el estado Miranda tenemos tres más (Higuerote, Ocumare del Tuy y San Pedro de Los Altos)”.

Si alguien se motiva bienvenido será
“Si hay un joven o una joven que esté inquieto y desea profundizar sobre qué hacer con su vida, que nos contacte a través del 04145080382, nosotras les orientamos, les brindamos las herramientas, para que descubran en su interior lo que desean ser como individuos, a los jóvenes les decimos que no tengan miedo de pararse y preguntarse cuál es su misión, que busquen hablar con el Señor para que su vida tenga sentido, con una formación más cristiana, más humana y con un sentido real” acotó la Hna. Elsa Pitre.

Publicar un comentario

0 Comentarios