GNB recupera motor de vehículo hurtado en Valera


Alirio Altuve Contreras CNP 14.666 CRGV 1.054.

Recientemente personal militar adscrito a la 2da compañía, destacamento número 15 de la Guardia Nacional Bolivariana, acantonada en el municipio Boconó, recuperó un motor de un vehículo que había sido hurtado en la ciudad de Valera.

Según boletín entregado a Noti Boconó por el Capitan Ángel Castillo, comandante de este componente en la ciudad de Boconó, da cuenta que personal de su mando, en un taller ubicado en el sector loma de Mitimbis, parroquia el Carmen, jurisdicción de este municipio, lograron recuperar el motor de un vehículo chevette color blanco, placas, MAL25E, el cual estaba reportado como hurtado en la ciudad de Valera, inmediatamente el motor fue puesto a las ordenes de la fiscalía VI del Ministerio Público. En otro procedimiento realizado en la ciudad, fueron retenidas la cantidad de 149 cajas de cerveza que estaban siendo vendidas sin los permisos correspondientes, así como también, varias cajas de licores en la misma condición.

Combaten los delitos ambientales
Por otra parte el Cap. (GNB) Ángel Castillo, informa en el boletín que este componente militar, mantiene la lucha para contrarrestar los delitos que se pudieran estar cometiendo en contra del ambiente, en este sentido informó que recientemente fueron recuperados en Niquitao 10 listones de madera de la clase fresno, que fueron cortados y eran movilizados sin los permisos respectivos.
El expediente de este caso fue pasado tanto al Ministerio del Ambiente, como a la fiscalía del Ministerio Público.

Es bueno mencionar que el Cap. (GNB) Ángel Castillo asumió recientemente el Comando de la 2da compañía del destacamento número 15 acantonado en Boconó que también tiene jurisdicción en los Municipios Carache y Campo Elías.

Publicar un comentario

0 Comentarios