Instituto Universitario de Tecnología Boconó abrió sus inscripciones


E/CS Yosmar Fernández Villegas.

El Instituto Universitario de Tecnología Boconó abrió sus inscripciones desde ayer 23 hasta el próximo 29 de agosto, para los estudiantes regulares de esta casa de estudio.

A pesar de la escases de recursos que la institución vive actualmente, inician sus trámites de inscripción con miras al inicio de clases tentativamente el 6 de septiembre del año en curso según decisión del consejo académico que acordó el inicio de actividades esperando resolver el pago a los profesores que representa la liquidación del semestre anterior.
El Ingeniero Jorge Venegas explicó “se están buscando los recursos para el pago de la liquidación de los profesores del semestre anterior pero la institución garantiza a sus estudiantes la actividad que corresponde al segundo período de estudio de este año por lo tanto hacemos el llamado a los estudiantes a incorporarse a la actividad en el transcurso de esta semana.

Los nuevos aspirantes al primer semestre tendrán oportunidad de ingresar a la institución el año próximo “ya el presupuesto está consignado al ministerio de educación y esperamos respuesta antes del 26 de septiembre. El perfil de nuestro estudiantes es muy bueno, nuestra institución es una casa de prestigio que egresa excelentes profesionales, en este momento no contamos con suficientes recursos pero Juan Bosco presidente del Instituto Universitaria, está haciendo los ajustes pertinentes ante el ministerio y ya introdujo el anteproyecto de recursos para el nuevo semestre así que los nuevos ingresos también tendrán oportunidad” agregó Venegas

Publicar un comentario

0 Comentarios