Mons. Guillermo Martínez administró el sacramento de la confirmación en San Rafael


Alirio Altuve Contreras CNP 14.666/ CRGV 1.054.
El pasado viernes 6 de agosto, Mons. Guillermo Martínez delegado por el Obispo de Trujillo administró la confirmación a 42 jóvenes de ambos sexos en la parroquia San Rafael de Guandá.

En esta actividad Mons. Martínez estuvo acompañado por el Pbro. Allender Hernández, párroco de dicha comunidad. La ceremonia se inició a las 10 de la mañana, el templo estaba repleto de fieles, así como de quienes recibieron la confirmación junto con sus padrinos. En la homilía el párroco de la Iglesia Matriz de San Alejo les hablo a los presentes sobre la importancia de este sacramento “desde que somos bautizados comenzamos nuestra vida junto a la religión católica, con este sacramento ustedes han dado un paso más en la profesión de esta fe, que todos llevamos dentro de nuestro corazón. Deben ustedes seguir así y este sacramento que hoy están recibiendo les permite que el hijo de Dios habite en su cuerpo y los haga hombres y mujeres de bien, felicito al párroco Allender Hernández, así como a las catequistas que se esmeraron en la preparación de cada uno de ustedes”.

Por su parte el padre Allender Hernández antes de finalizar la misa tuvo palabras de agradecimiento para el delegado del Obispo en esta ceremonia y manifestó lo siguiente “Dios nos ha permitido este momento de alegría, él con su infinita bondad nos sigue llamando a que cumplamos lo que dicen las sagradas escrituras, tenemos que atender ese llamado con fe y esperanza”.

Publicar un comentario

0 Comentarios