Rendirán homenaje póstumo al Dr. Jorge Valbuena


(Dra. Merly Barrigas).

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666 CRGV 1.054.

Este lunes 2 de agosto a las 10 am le rendirán un homenaje póstumo al médico Jorge Valbuena en el Hospital Rafael Rangel, la información la aportó para notiboconó la Dra. Merly Barrigas. Acotó la Dra. Barrigas que un grupo de trabajadores tomaron la decisión en conjunto con la dirección del hospital, de no dejar pasar por alto la actividad que en vida cumplió el Dr. Jorge Valbuena en el ejercicio de su profesión “a partir de una propuesta que hiciera la Dra. Nigme Torres cuando fungió como directora de este hospital, que a raíz del lamentable deceso del Dr. Valbuena, se le debería rendir un homenaje y como ya se cumple un año de su triste fallecimiento se llevará a cabo la idea de que la sala de emergencia lleve su nombre”.

El Dr. Valbuena hizo de su profesión un apostolado
Comentó la médico Merly Barrigas que el Dr. Jorge Valbuena durante su permanencia en el hospital de Boconó, se entregó por entero a su actividad profesional “ él fue una persona muy dedicada a sus pacientes, no sólo se ocupaba de indicarles el tratamiento, sino que también siempre tenía para ellos una palabra de aliento y esperanza, recuerdo mucho que cuando comencé a trabajar aquí, me correspondió hacer una guardia en compañía de él, eso fue un 31 de diciembre, sus enseñanzas fueron muchas, me orientó en relación a que conducta debería tomar con los casos que llegaron en esa guardia, y así también lo hizo con otros colegas, nunca fue mezquino a la hora de compartir sus conocimientos y experiencias dentro del campo de la medicina”

Su labor humanitaria será recordada
En la entrevista la Dra. Barrigas manifestó que la noticia de la muerte de Jorge Valbuena fue impactante, teníamos fe en que él iba a salir de la crisis de salud en la que cayó a raíz de un accidente que al final le quitó la vida “él fue una persona muy abnegada, se preocupó por sus pacientes, se ganó el apreció y el respeto de sus colegas, de todo el personal y del público que a diario acude al Hospital Rafael Rangel, pedimos a Dios para que su alma descanse en paz, nosotros lo recordaremos siempre”.

Publicar un comentario

0 Comentarios