Sala de emergencia del HRR designada con el nombre del Dr. Jorge Valbuena


Alirio Altuve Contreras CNP 14.666 CRGV 1.054.

(Dr. Jorge Valbuena)

Hoy 2 de agosto los médicos internos y especialistas del Hospital Rafael Rangel en un homenaje póstumo, develaron una placa que en lo sucesivo identificará la sala de emergencia de este centro dispensador de salud de Boconó, con el nombre del Dr. Jorge Valbuena.

El acto se cumplió en horas de la mañana, contó con la presencia de la directora del hospital Mariana Ackari, la jefe de personal Deidy Caraly Carmona, amigos y familiares, quienes se mostraron sumamente emocionados con este homenaje. La Dra. Merli Barrigas al tomar la palabra, hizo una semblanza de Jorge Valbuena, narró su biografía y la actividad que éste en vida desarrolló como profesional de la medicina; luego intervino el médico internista Ramón Terán, en sus palabras destacó la labor que en diferentes servicios realizó el Dr. Jorge Valbuena “el fue muy persistente, se ganó el carisma de nosotros y en especial la de los pacientes, su labor siempre será recordada”.

Por su parte el Dr. Américo Bracho, compañero de estudio de Jorge Valbuena, le dio un mensaje a los familiares del extinto “la labor de Valbue, como así le decíamos, tengan ustedes la seguridad, que siempre será recordada, si para ustedes fue lamentable su desaparición, a nosotros también nos dejó un gran vacío, sus enseñanzas siempre las pondremos en práctica. Hay personas que aún cuando vienen aquí a buscar asistencia médica, preguntan por el, que Dios le dé el descanso eterno donde quiera que esté”.

Este mismo día fue develada una fotografía del Dr. Jorge Valbuena en el área de Observación de la emergencia de adultos del Hospital Rafael Rangel.

Publicar un comentario

0 Comentarios