Vicario cooperador designado a la Iglesia de San Alejo


E/CS Yosmar Fernández Villegas.

Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054.

El pasado sábado 7 de agosto el Obispo de Trujillo designó al Padre Gerardo Camacho como Vicario Cooperador designado para la Iglesia Matriz de San Alejo.

La función del vicario cooperador es ayudar al párroco en la labor pastoral cumpliendo con todas las actividades propias tales como matrimonios, bautizos, entierros, misas, visitas a las comunidades, entre otras, relacionadas a la parroquia donde sea designado, en este caso la Iglesia Matriz de San Alejo cumple con 19 capillas donde se atienden las necesidades de sus feligreses, por lo tanto Monseñor Guillermo Martínez redobla su actividad sin descanso, para cumplir con toda esa responsabilidad. En tal sentido la designación de un vicario para esta parroquia eclesiástica era necesaria. Monseñor Martínez siente que tendrá un soporte que lo ayude y que inclusive pueda servir de refuerzo para cualquier otra parroquia eclesiástica del municipio Boconó que lo amerite “tendremos este apoyo en caso de que algún padre se enferme o tenga la necesidad de una ayuda, por lo tanto estamos muy contentos con su llegada, no es sólo una ayuda para mí, sino para otros sacerdotes vecinos”.

Recibimiento esperado
“La intención es recibirlo con mucho agrado y cariño cuando llegue aquí definitivamente, es un sacerdote joven de tan sólo 26 años, ya recibió su nombramiento oficial, y en su presentación el sábado pasado, los feligreses lo recibieron también con mucho cariño”.

Publicar un comentario

0 Comentarios