Gobernador de Trujillo cumplirá apretada agenda en Boconó


E/CS Yosmar Fernández Villegas.

Dra. Hilda Cabezas.

El Gobernador del estado Trujillo Hugo Cabezas Bracamonte cumplirá apretada agenda continuar con su propósito de minimizar la necesidad habitacional en Boconó, mañana viernes 20 de agosto.

El día viernes está pautada desde las nueve de la mañana la inauguración de la concretera ubicada en la vega abajo, a las once la colocación de la piedra fundacional de la comuna Luis Cabezas, a las tres de la tarde está pautada la entrega de las viviendas ubicadas en los Pantanitos a las cuales se les reparó el techo y al final de la tarde está previsto hacer un recorrido por el Barzalito para inspeccionar el trabajo que se hace en este sector del municipio, pues 300 viviendas serán reparadas y entregadas a sus familias, luego de techarlas. El sábado continúa la programación de actividades con su jornada de atención directa de Gobernando con el Pueblo, en la parroquia Burbusay durante todo el día, con su equipo de gobierno. La Dra. Hilda Cabezas Directora de Desarrollo Social y Participativo de la Gobernación Socialista del Estado Trujillo expresó que el gobernador estará dedicando estos días al tema de la vivienda con un sentido de sensibilidad social enmarcado en el trabajo que apuntala al desarrollo del individuo y redunda en el mejoramiento de la calidad de vida de los boconeses “es necesario recalcar la importancia de la construcción de vivienda, por eso el gobernador del estado busca la inversión en esta área de manera sentida”.

En cuanto a la labor de la Doctora Hilda Cabezas expresó que los ambulatorios serán reparados en la medida de las posibilidades tomando en cuenta la prioridad según el deterioro que presenten “ el verbo de la persona que lleva la jefatura del distrito sanitario se están emplazando los trabajos de reparación de aquellos ambulatorios que están en peores condiciones y de manera progresiva esperamos ampliar la cobertura de recuperación de centros de salud, para el municipio que está conformado por las 12 parroquias”. Agregó Cabezas.

Feria escolar en las 93 parroquias.
Hoy jueves 19 de agosto se cierra la feria escolar en la que los boconeses pudieron adquirir sus útiles escolares a bajos costos, esta feria seguirá recorriendo las 93 parroquias de los 20 municipios que conforman el estado Trujillo, para mejorar el rendimiento a la hora de comprar, tomando en cuenta el alto costo que representa la vuelta a clase sobre todo en familias numerosas. La Dra. Cabezas dijo “esta feria se inició en el municipio Boconó, como buenos boconeses para las parroquias el Carmen y Mosquey y quiero agradecer al colectivo bocones por su receptividad con una acción política que va en claro beneficio del sector estudiantil, para que su derecho a la educación esté garantizado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios