Promueven creación comité aniversario Parroquia San Rafael de Guandá


Alirio Altuve Contreras CNP 14.666 CRGV 1.054.

(En Octubre celebrarán bodas de oro de la Parroquia San Rafael de Guandá).

Los habitantes de San Rafael jurisdicción del municipio Boconó, promueven la creación del comité de las Bodas de Oro de la parroquia eclesiástica San Rafael de Guandá. Los pormenores los ofreció Roger Urbina, que ha venido trabajando en torno a esta celebración en apoyo al Pbro. Allender Hernández y a otros vecinos de esta comunidad “actualmente estamos conformando los distintos comités que nos permitirán desarrollar un trabajo más organizado para el mes de octubre, ya estamos enviando comunicaciones a distintos organismos para que nos apoyen en las ideas que tenemos con motivo de los 50 años, que como parroquia eclesiástica cumplirá San Rafael con el favor de Dios próximamente. Dentro de lo planificado está previsto realizar la celebración con actividades religiosas, culturales y deportivas, en este mismo sentido deseamos que los sacerdotes, que aún están vivos y que han sido párrocos aquí, nos acompañen en esta actividad que a nosotros no llena de mucha alegría y deseamos rendirle un merecido homenaje, también queremos que el día central el señor obispo de la Diócesis de Trujillo este acá en San Rafael”.

Crearán sub comités a nivel nacional
Indicó Roger Urbina que vienen trabajando también en la conformación de comités de apoyo en distintas partes de país, con el objeto de conseguir más ayuda económica que les permita alcanzar las metas que tienen previstas “vamos a aprovechar la temporada vacacional para contactar a los paisanos que viven de diferentes localidades de Venezuela y programar el tradicional reencuentro de hijos e hijas de San Rafael, para que en esta oportunidad haya mayor participación”.

Solicitarán una sesión al Concejo Municipal
“Son muchas las actividades que esperamos se nos den, entre ellas vamos a solicitar al Concejo Municipal de Boconó, que incluya una sesión especial con motivo de los 50 años que en octubre cumplirá San Rafael de haber sido erigida como parroquia eclesiástica, para ello haremos los debidos trámites” acotó Roger Urbina

Publicar un comentario

0 Comentarios