Pronto Premios Welser Records en Boconó


E/CS Yosmar Fernández Villegas.

La nueva empresa musical Welser Records está en los preparativos de los premios a“lo mejor a nuestra cultura musical” en el que se premiará y reconocerá el trabajo artístico de talentosos creadores de la música en este municipio Trujillano.

Welser Records es una empresa que apuesta su éxito a Boconó, pues sus creadores viven en esta región de los andes Venezolanos, donde consideran que existe talento de sobra. La intención es descentralizar la comercialización de la música en Venezuela y el mundo. El presidente de la empresa Carlos Durán, cuyo nombre artístico es “Klo Welser” explicó los detalles de los preparativos para los premios Welser Records, que está previsto para el mes de septiembre “nuestra empresa quiere apoyar el talento musical de los boconeses e incentivarlos a comercializar su música a nivel nacional y por qué no a nivel internacional, ese es nuestro fin, para el día del evento lo mejor a nuestra música, hemos invitado a grupos reconocidos e inclusive que ya tienen éxitos sonando en la radio en los diferentes géneros, rap, reggaetón, música tropical, ranchera, romántica, boleros, queremos que nuestros premios en algún momento puedan llevarse a un nivel nacional e internacional”. Los empresarios que integran la creación Welser Records son Carlos Durán (presidente), Luis Briceño (vice-presidente), Wilhomar Durán (coordinador general) y Alí Carmona (marketing).

Este día se presentaran artistas que por primera vez se unirán en escena, para dar a los presentes sorpresas y novedades que no esperan. Esta empresa también tiene su propio grupo musical, sus integrantes son Carlos Durán “Klo Welser”, Wilhomar Durán “Wilho” y Ali Carmona “Little Kill”. Carlos Durán espera llegar con su grupo musical al record report y sonar en las emisoras a nivel nacional, finalmente Durán explicó el origen del nombre de su empresa “welser eran unos banqueros de Venezuela, que soñaban con conseguir el dorado, ese es el sueño nuestro, pero en la parte comercial y musical, espero que nos apoyen”.

Publicar un comentario

0 Comentarios