Segunda Feria Escolar Socialista en Boconó


Prensa Gobierno Socialista / Graficas: E/CS Franc Peña.

La semana anterior la empresa privada incrementó en un 25% los precios de la lista de útiles escolares por lo que esta feria representa una alternativa para estirar el presupuesto familiar.

El domingo 15 de agosto de 2.010 se inicio frente a las instalaciones del museo Trapiche Los Clavo en el municipio Boconó, la segunda feria escolar promovida por el gobernador del estado Trujillo Dr. Hugo Cabezas, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Participativo dirigida por la Dra. Hilda María Cabezas. Para esta segunda edición se distribuyen 53 artículos de la más alta calidad entre los cuales podemos mencionar: Libretas, cuadernos, temperas, lápices, marcadores, sacapuntas, borradores, block de dibujos y papelería en general.

Segunda vez en Boconó
Durante el recorrido conversamos con Juan Carlos Cabezas, comisionado político y enlace de la gobernación socialista para el municipio Boconó, quien manifestó su alegría por la realización de esta actividad “debemos recordar que esta es la segunda vez que se distribuyen útiles escolares aquí, como podrás ver tenemos todo para el regreso a clases a precios muy solidarios, agradecemos al Comandante Presidente Hugo Chávez y al Gobernador Hugo Cabezas por tomar en cuenta al pueblo de Boconó, a la gente más humilde de esta comunidad que realmente no cuenta con los recursos para dotar a sus hijos de lo necesario para el comienzo del año escolar” dijo.

Estaremos en todo el estado Trujillo
La segunda feria escolar se va a llevar a cabo en los 20 municipios y las 93 parroquias que conforman el estado Trujillo, según explicó la Directora de Desarrollo Social y Participativo, doctora Hilda Cabezas “el gobernador socialista Hugo Cabezas una vez más cumpliendo con el mandato presidencial del Comandante Chávez, como lo es el de llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo ha tomado la iniciativa de brindarle a los trujillanos y trujillanas sin distingo de tinte político, la maravillosa oportunidad de adquirir todo lo necesario para el regreso a clases con un precio bastante accesible, iniciamos en el municipio Boconó, pero estaremos en toda la geografía trujillana” indico.

Asistencia Masiva
Las colas no se hicieron esperar desde tempranas horas de la mañana, donde los boconeses no perdieron la oportunidad para equiparse de la mercancía en exhibición, antes del inicio de clases. Durante la jornada estuvieron presentes la Misión Identidad, Mercal y Barrio Adentro.

En el resto de las 11 parroquias del municipio Boconó, se realizará la venta en sus respectivas Plazas Bolívar, mientras que para las parroquias mas alejadas como lo son Guaramacal y Vega de Guaramacal, se llevaran a cabo operativos especiales, es decir cedulación, barrio adentro y mercal.

Publicar un comentario

0 Comentarios