UNICA egresa nuevos profesionales de la comunicación social


E/CS Yosmar Fernández Villegas.

La Universidad Católica Cecilio Acosta del estado Zulia con sede en la ciudad de Valera se prepara para egresar profesionales de la comunicación social en el área de desarrollo social.

El acto de grado está previsto para el mes de octubre. El graduando de comunicación Social Henry Abreu recibe Dios mediante su título que lo acredita como licenciado en esta carrera, representando los estudiantes de la Ciudad de las 7 colinas.

Henry Abreu oriundo de Boconó, inició su carrera de comunicador en el medio radio hace más de 10 años, donde evolucionó y se hizo profesional. Hoy a punto de recibir su título universitario, forma parte de los destacados periodistas que escriben para el Diario El Tiempo, posicionando significativamente este periódico en Boconó, con su página dedicada a la información más destacada que se suscita en el mencionado municipio.

Al llegar a la recta final de su carrera y ya en espera de título, Abreu expresa su satisfacción “Me siento muy contento y un poquito triste, porque aunque sé que como profesionales debemos comprometernos con las comunidades, y dedicarnos a lo que nos hemos preparado, dejo una casa de estudios con la que me siento comprometido, me siento contento, motivado, entusiasmado, emocionado”.

Esta institución universitaria presta un servicio de calidad y un alto nivel de preparación profesional, a personas que quieren elevar su grado de instrucción, gracias al sistema a distancia, que permite al estudiante tener la oportunidad de prepararse desde su casa, a través de la alta tecnología de su plataforma y de las tutorías presenciales programadas mensualmente.

La UNICA pasa a ser el aliado perfecto para sus egresados, quienes recordarán con cariño todas las enseñanzas y vivencias experimentadas, gracias a esta prestigiosa universidad. Al respecto Henry Abreu expresó lo siguiente “Es mi institución, es lo máximo, esta universidad tiene un nivel muy profesional adaptado a la actualidad, como preparadora de periodistas es una herramienta fundamental, ya que este país requiere egresados sumados al desenvolvimiento comunitario y al desarrollo social, es una institución que se puede recomendar por su alto nivel profesional a nivel educativo”.

Henry Abreu no ha dejado la radio, por el contrario, a través de ella, continúa dejando un mensaje positivo y ha sabido ganarse los corazones de los oyentes de Boconesa 107.3 Fm con su programa de entretenimiento “a media tarde con el gordo Abreu” con el que encabeza la parrilla de programación de la estación en horas de la tarde.

Desde Noti Boconó, el deseo de éxito a lo largo de su carrera y las más sinceras palabras de felicitaciones, por su incansable esmero y por el ejemplo de superación, que con este logro, deja a todos los apasionados de la comunicación social.

Publicar un comentario

0 Comentarios